Terapia de pareja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
¿Qué es la terapia de pareja?
La terapia de pareja es un tipo de psicoterapia que se creo para ayudar a la pareja a mejorar la forma de relacionarse, resolver conflictos y comunicarse.
¿Cuál es la útilidad de la terapia?
Es muy útil en parejas con problemas psiquiátricos de cualquier tipo. Así como en parejas con constantes conflictos que los llevan al distanciamiento, crítica o persecución del otro.
¿Cuándo acudir?
Una pareja puede acudir a terapia cuando estén pasando por un momento de cambio que genere una crisis, cuando las peleas se tornen más dolorosas y dificulten el relacionarse o simplemente para mejor la forma de comunicarse.
¿Cuánto dura la terapia?
La terapia no tiene una duración específica, se trabaja el número de sesiones que requiera cada pareja para lograr romper el ciclo del conflicto y logara un mayor acercamiento
¿Cuál es la finalidad de la terapia?
Todas las parejas tienen un ciclo negativo que los lleva al conflicto, promueve el distanciamiento, crítica, mala comunicación y por ende emociones negativas; la terapia busca disolver dicho ciclo.
¿Cuáles son los resultados?
Le ayuda a usted y a su pareja a comunicarse mejor, entender las emociones del otro y tener herramientas para enfrentar futuras adversidades.